Fighting Gamers@UCI y Aksys Games anunciaron que Anime Ascension regresará a Irvine por tercer año consecutivo.

El torneo de juegos de lucha centrado en el anime se realizará del 31 de marzo al 1 de abril en el salón de baile UC Irvine Pacific. Los juegos destacados incluyen Guilty Gear Xrd REV2, BlazBlue Central Fiction, y Under Night In-Birth Exe: Late [st], con anuncios de juegos paralelos muy pronto.

Para 2018, Aksys Games está agregando $6,000 dólares en premios adicionales al fondo, $2,000 dólares cada uno por los tres títulos principales. El torneo también otorgará premios en efectivo al Top 8 en cada juego de este año

“Este evento realmente ha cobrado vida propia”, dijo Akibo Shieh, fundador y CEO de Aksys Games. “Tenemos cientos de jugadores procedentes de todo el país, además de Europa y Japón, que adoran jugar luchadores en 2D, por lo que estamos especialmente emocionados de aumentar las bonificaciones de bote este año”

La inscripción está abierta ahora y se extenderá hasta el 23 de marzo. La tarifa es actualmente de $30 dólares y aumentará a $40 dólares el 1 de marzo. La tarifa de inscripción es de $10 dólares por cada uno de los juegos principales, además de la tarifa de entrada. The Atrium ha sido seleccionado como el Anime Ascension Hotel of Choice, con habitaciones desde $99 dólares por noche (ocupación doble) para reservas para el 9 de marzo. Use el código “Anime Ascension” para asegurar la tarifa de descuento.

Para obtener más información y para registrarse visita el sitio oficial.

Deja un comentario