Annabelle llega a Space con un terror de alto impacto, como una pesadilla satánica que invade el seno del hogar, donde todo parece tranquilo y justamente donde dormirá el bebé.
Como una bendita maldición, la cinta es una precuela y un spin-off de El Conjuro, que explora el pasado de la reliquia más tenebrosa de la colección del matrimonio de Ed y Lorraine Warren. Ahora el miedo es sólo el comienzo de una secuencia que se ha puesto en marcha y que no terminará, aunque traten de deshacerse de la condenada muñeca.
John Form (Ward Horton) obsequia una muñeca antigua a Mia, su mujer embarazada (Annabelle Wallis). Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con el padre Pérez (Tony Amendola). Pero no importa lo que hagan y si intentan botarla a la basura.
Annabelle siempre se las arreglará para aparecer en una caja, detrás de un armario o en la puerta de una habitación, y lo hará siempre cuando sus despreocupadas víctimas menos lo esperen, porque para ella el miedo es sólo el comienzo.
Annabelle se estrena el miércoles 30 de mayo, 22:00 horas.
Deja un comentario