La compañía de tecnología independiente Antstream anunció hoy su servicio de transmisión de videojuegos homónimo y el primer servicio de transmisión de videojuegos de este tipo, Antstream.
Bautizado como la versión de juego de Netflix, Antstream es un servicio de suscripción mensual que ofrece a los jugadores acceso ilimitado a juegos icónicos que pueden transmitirse y reproducirse instantáneamente a través de TV, PC, tableta o teléfono inteligente. Antstream está destinado a llevar juegos clásicos de consolas de PC, arcade y generación temprana a las plataformas modernas, brindando a los jugadores acceso instantáneo a sus juegos retro favoritos, así como la oportunidad de descubrir aún más.
«Vemos el futuro como trayendo juegos para usted en su dispositivo», dice el CEO de Antstream, Steve Cottam. «Casi cualquier libro, música o película está disponible para transmitir a través de servicios como Amazon, Spotify y Netflix, mientras que la mayoría de los juegos se han perdido a medida que la tecnología avanzaba. Antstream permite que décadas de juegos vuelvan a la vida, con desafíos multijugador únicos, logros, tablas de clasificación y esquemas de control modernos».
Antstream ya llamó la atención de Ian Livingstone CBE, uno de los empresarios más famosos y exitosos de la industria de los juegos del Reino Unido, que ahora se desempeña con orgullo como presidente de Antstream.
«Antstream es un concepto increíble: un Netflix de juegos, en el que los juegos icónicos se transmiten directamente a cualquier dispositivo… esto es increíble y claramente será el futuro. Antstream es una forma fantástica para que los jugadores de hoy en día experimenten estos juegos clásicos «.
El equipo de Antstream tiene grandes planes para el servicio de transmisión, con la visión de ofrecer a los usuarios tantos juegos como sea posible desde clásicos retro hasta los últimos lanzamientos del día uno.
Deja un comentario