Del 3 al 5 de noviembre, los 32 mejores jugadores del mundo se enfrentarán en el Campeonato de Runaterra Reforjada de Teamfight Tactics, donde sólo el competidor más fuerte tendrá el honor de obtener la Espátula Dorada y un premio de US$ 150,000.
Ya se abrieron veintiocho portales regionales para que los jugadores tengan la oportunidad de visitar la tundra congelada del Fréljord, los inhóspitos campos de batalla de Noxus o incluso los parques de diversiones ocultos en la Ciudad de Bandle. Los mejores jugadores del mundo ya están compitiendo en eventos regionales, progresando rápidamente hacia el próximo campeonato mundial.
En este campeonato no habrá lugares para los LCQ Occidental y Oriental, y el campeón del set anterior recibirá una entrada adicional para su región. Norteamérica se llevó la victoria en el Campeonato de Monstruos al Ataque, lo que le valió una entrada adicional en este próximo Campeonato.
Todos los fans y jugadores pueden mantenerse al día con los últimos anuncios y actualizaciones de TFT siguiendo los siguientes canales.
Deja un comentario