Warner Bros. Interactive Entertainment anunció la Injustice 2 Pro Series 2018 presentado por Samsung y SIMPLE Mobile, la segunda temporada del programa de eSports para el juego de Injustice 2 de NetherRealm Studios.

La serie 2018 cuenta con Intersport, formando equipos con Samsung, SIMPLE Mobile, Gamestop, Northern Arena, Gamelta y un programa Europeo con nombre por confirmar para ofrecer a los jugadores de todos los rangos de todo el mundo la oportunidad de competir en diferentes programas por una porción del premio acumulado de $150,000 dólares. Los mejores jugadores de los distintos programas tendrán la oportunidad de calificar para la Gran Final de la serie Injustice 2 Pro Series 2018 que se realizará este otoño.

Te recomendamos nuestra reseña de Injustice 2.

Injustice 2 Pro Series 2018 contará con cinco competiciones en vivo en Norteamérica y Europa, además de tres copas en línea en las que los competidores pueden ganar puntos para clasificar por uno de los 12 puestos en la Gran Final de la Pro Series de Injustice 2. Cuatro puestos en la gran final se reservarán para los ganadores de diferentes programas: el Northern Arena Injustice 2, Elite Circuit de Canadá, la Liga Latina de Latinoamérica, y el programa Europeo con más detalles por venir y un último puesto de oportunidad de clasificación.

La Serie Pro de este año será administrada y ejecutada por el equipo de eSports de Intersport, una firma de marketing y consultoría con sede en Chicago que se está uniendo a Samsung y SIMPLE Mobile como patrocinador principal de la competencia. Además de exhibir sus últimos productos para que la comunidad de juegos de lucha experimente de primera mano, Samsung ofrecerá ofertas y promociones exclusivas de Injustice 2 a los clientes a lo largo de la Serie Pro.

Para más información o registrarte para la Injustice 2 Championship Series Presentado por Samsung y SIMPLE Mobile, visita la siguiente página. Te recomendamos nuestra reseña de Injustice 2.

Deja un comentario