Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Anunciado Halo 5: Guardians, el próximo título de la saga de Halo

343 Industries ha empezado el fin de semana con una noticia muy grande para todos los fanáticos del mundo de Halo, y es que la Manager General de esta empresa, Bonnie Ross anunció el próximo título de la saga.

“Estoy feliz de poder revelar el próximo título de la legendaria saga de Master Chief, Halo 5: Guardians el cual llegará a Xbox One en otoño de 2015. En la tradición de cada proyecto de Halo desde su debut en 2001, este es un proyecto masivo y emocionante.”

Ross además comentó que Halo 5: Guardians es un trabajo más grande que Halo 4, este se aplica tanto en el contenido del juego como en la tecnología que se utiliza, señala que aunque hay elementos que se toman de juegos anteriores, hay un gran trabajo para llevar el próximo juego a los límites del Xbox One.

“Es un juego que demostrará el talento, aprendizaje y habilidades del equipo de 343 Industries. Un juego que incorpora lo aprendido de Halo 4, tecnología, performance, pero sobre todo lo que los fans de esta saga aman.”

Además, el 2015 no será solamente para Halo 5: Guardians porque también será el lanzamiento de la serie de televisión de Halo, realizada en colaboración con Steven Spielberg.

 
 
Esperen más noticias de Halo 5: Guardians el próximo 9 de junio en la conferencia de Xbox durante el E3 2014.

Deja un comentario