Bandai Namco ha anunciado hoy Namco Museum Arcade Pac, para América, en exclusiva para Nintendo Switch.

Los jugadores disfrutarán en un paquete 2 en 1 de los nostálgicos éxitos que incluye una colección de algunos de los mejores juegos que desataron la pasión por los juegos de arcade en los años 80 con Pac-Man, Galaga, Dig Dug y Pole Position. Desafía a tus amigos en una batalla por conseguir la mejor puntuación o atrévete en un uno contra uno, contra un jefe gigante en el caos del colorido laberinto de Pac-Man Championship Edition 2 Plus, todo en el confort de tu cada o en cualquier lugar con Nintendo Switch.

Namco Museum Arcade Pac incluye los clásicos de Namco Museum comoPac-Man, Galaga, Splatterhouse y The Tower of Druaga junto con Rolling Thunder, Skykid y Tank Force. Adicionalmente, la serie Pac-Man Championship Edition regresa a Nintendo Switch con Pac-Man Championship Edition 2 Plus e incluye vistosos gráficos 3D, la versión más nueva del clásico juego lleva a un nuevo nivel las persecuciones y comer esferas a lo largo de un laberinto.

Los jugadores pueden disfrutar esta experiencia solos o con amigos con el nuevo modo co-op Pac-Man Championship Edition 2 Plus 2P, solo disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Namco Museum Arcade Pac llevará a los jugadores de regreso en el tiempo en el que las arcades dominaban la escena de los videojuegos, pero ahora sin la necesidad de tener muchas monedas a mano,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Si los jugadores prefieren el gameplay de correr en el laberinto comiendo PAC esferas o la versión actualizada con un gameplay más rápido dePac-Man Championship Edition 2 PlusNamco Museum Arcade Pac ofrecerá horas de diversión en Nintendo Switch para jugadores de todas las edades.”

Namco Museum Arcade Pac llegará el 28 de septiembre de 2018.

Deja un comentario