An Anti Hero Production y Mega Cat Studios se han unido para una edición limitada del documental en el Silicon Beach Film Festival – Rarity: Retro Video Game Collecting In The Modern Era! dirigido por Edward Payson, el documental explora las motivaciones y las personalidades que hay detrás de algunas de las colecciones de juegos retro más caras del mundo. Lo que comenzó como un pequeño documental local con cuatro entrevistas, se convirtió en un proyecto internacional cuyo elenco abarca desde los coleccionistas ocasionales hasta youtubers como John Hancock, Aaron Stapish, Eric Naierman, Bobby Baqai y John Riggs.
El mes pasado, Rarity fue nominado y recibió el premio Golden Telly en la categoría de no difusión. Con más de 12,000 candidaturas procedentes de los 50 estados y los cinco continentes, los ganadores de los premios Telly representan el trabajo de algunas de las más respetadas agencias de publicidad, cadenas de televisión, productoras y editoriales de todo el mundo. Además de este último premio, An Anti-Hero Productions ya ha comenzado a rodar la secuela de Rarity. Edward Payson y el productor Andrew Lupan también han terminado recientemente de trabajar en BITS, un largometraje de terror protagonizado por Dee Wallace sobre un juego de Sega Genesis embrujado que se estrenará en 2022.
El documental se estrenó en los servicios de streaming el pasado 2021 y está disponible en Amazon Prime, Tubi y Plex. Los fans pueden participar para ganar una copia firmada de la película enviando fotos de sus colecciones retro y participando en el nuevo concurso de Mega Cat Studios. A finales de este mes tendrá lugar una proyección en Discord junto con una sesión de preguntas y respuestas con Edward Payson y un invitado especial del reparto en el servidor Discord de Mega Cat Studios. Los fans que deseen adquirir una copia física pueden conseguir la edición limitada para coleccionistas y disfrutar de un vistazo entre bastidores del rodaje, arte conmemorativo, un póster, un manual de instrucciones estilo NES y una caja de venta de Nintendo NES, directamente desde el sitio web de Mega Cat Studios, pero tendrán que darse prisa porque las existencias son extremadamente limitadas.
Deja un comentario