Una larga sombra se proyecta sobre el duro e implacable mundo de Erodar. El 19 de abril, antiguas amenazas, viejos rencores y nuevos aliados emergerán por todo el continente. Protectores de la Luz, ya casi es hora de tomar la Última Batalla…
Team17 y PlaySide Studios han anunciado Flames of Retribution, la mayor actualización de la historia del juego de estrategia en tiempo real Age of Darkness: Final Stand. Desde su lanzamiento en Steam Early Access en octubre de 2021 con un formidable Modo Supervivencia, Age of Darkness: Final Stand no ha dejado de recibir nuevos héroes y actualizaciones. Flames of Retribution representa la siguiente evolución del título e incluirá los primeros siete de los 10 capítulos de campaña totalmente locutados, un nuevo héroe, Merek, que se une a la refriega en el Modo Supervivencia, y una serie de nuevas actualizaciones cuando se lance.
Merek Longhold, también conocido como «El Poder Fortificador», será el último héroe en unirse a las ilustres filas de La Orden en el Modo Supervivencia. Empuñando una enorme alabarda y con un ego a la altura, este contundente luchador cuerpo a cuerpo es una figura imponente dentro y fuera del campo de batalla. A pesar de presentarse como un dechado de ley y orden, Merek es conocido por demostrar cierta flexibilidad moral cuando beneficia a sus deseos y a su monedero.
Age of Darkness: Final Stand es un desafiante juego de estrategia de supervivencia en tiempo real ambientado en un oscuro mundo de fantasía, donde los restos de la humanidad hacen un último intento de resistir a las implacables hordas de Pesadillas, criaturas monstruosas que acechan en la niebla de guerra conocida como «El Velo». Gracias a la tecnología patentada SwarmTech, que permite al juego renderizar hasta 70.000 modelos en pantalla a la vez -tres veces más que sus competidores del género-, y a los mapas generados proceduralmente y las recompensas aleatorias, ningún final será igual.
Flames of Retribution sigue a dos actualizaciones de contenido lanzadas previamente durante Early Access, cada una de las cuales aporta nuevas unidades de producción y héroes al campo de batalla: Furia de la Reina en noviembre de 2021, y Ascenso de la Rebelión en diciembre de 2022. El resto de capítulos de la campaña llegarán más adelante, en 2023.
Deja un comentario