Anuyncian nueva alianza de Miraculous en Latinoamérica

Miraculous Corp ha designado a IMC: International Merchandising S.R.L. para desarrollar la marca en las regiones del sur de América Latina. IMC gestionará la expansión de la marca en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y colaborará con DOCE en Chile. El anuncio fue hecho por Angela Cortez, Vicepresidenta de Licencias y Retail para América Latina y Canadá.

A medida que la franquicia Miraculous: Las Aventuras de Ladybug se acerca a su décimo aniversario en 2025, su atractivo global sigue creciendo, cautivando a audiencias en más de 120 territorios desde su debut en 2015. La serie sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos, Marinette y Adrien, quienes se transforman mágicamente en los superhéroes secretos Ladybug y Cat Noir para salvar su ciudad de París de villanos inesperados. Tras el inmenso éxito del año pasado de Miraculous: Ladybug & Cat Noir, La Película, que lideró las listas de taquilla en Francia y Alemania y acumuló más de 35 millones de vistas en Netflix en su primer mes, la anticipación está creciendo para el lanzamiento de la tan esperada sexta temporada, que la compañía comenzará a entregar a finales de este año.

Ladybug y Cat Noir han resonado profundamente con audiencias de todas las edades en América Latina”, comentó Cortez. “Los superhéroes son figuras empoderadoras para los espectadores más jóvenes, mientras que las complejas tramas de ‘telenovela’ de los alter egos Marinette y Adrien atraen a audiencias mayores. Al asociarnos con IMC International Merchandising y DOCE, estamos aprovechando su experiencia para diseñar una estrategia de licencias integral adaptada a las diversas preferencias de los consumidores, matices culturales y entornos regulatorios de cada mercado. Con acceso a una red extensa de recursos, incluyendo contactos en la industria, experiencia en marketing y apoyo legal, estamos bien posicionados para expandirnos en nuevas categorías y alcanzar una audiencia más amplia”

Ambos agentes reportarán a Rosalba Flores, Gerente de Licencias de la compañía para México y América del Sur (Chile, Argentina y Perú).

Fuente: Comunicado

Deja un comentario