Aperion Cyberstorm ya tiene fecha de lanzamiento fijada para febrero

El desarrollador indie aPrioriDigital anunció que el twin stick shooter Aperion Cyberstorm se lanzará en febrero de 2018.

Explotando en Nintendo Switch en una lluvia para hasta cinco jugadores, Aperion Cyberstorm desafía a los pilotos a volar a través de cientos de mapas en tres modos de juego, combinando habilidades dinámicas y efectos elementales con efectos brutales y una variedad infinita. Ya sea jugando solo o con amigos, este shooter cooperativo dejará a los jugadores sin aliento y con ganas de más: descubrirán una conspiración en campaña, sobrevivirán olas de enemigos en Onslaught y lucharán por la corona en Versus.

Jonathan Price, cofundador y diseñador, dijo:

«El prototitpo de Aperion Cyberstorm comenzó su desarrollo en octubre de 2013 como un shooter espacial cooperativo hecho con el framework XNA y a mediados de 2014 decidimos trasladar el juego de XNA a Unity. Esto nos dio la posibilidad de llevar el juego a Nintendo Wii U. Durante la vida útil del proyecto, hemos revisado la fecha de lanzamiento más veces de las que nos gustaría. La razón para hacerlo es que entendemos que el juego puede no recuperar sus costos de desarrollo, que es una realidad que enfrentan muchos estudios, pero queríamos hacer un juego del que pudiéramos estar orgullosos y que se pueda jugar años después, ahora por una variedad de personas de diferentes capacidades».

Jack David, cofundador y artista agregó:

«En aPriori, nos agrada la idea de hacer juegos y estamos encantados de poder llevar finalmente Aperion Cyberstorm al mercado este año. El proceso de desarrollo ha sido realmente un caso de arte que imita la vida: como estudio, hemos disfrutado el viaje y esperamos que los jugadores disfruten de su paseo virtual cuando tengan acceso al código en febrero».

Características del juego:

  • Tres modos de juego: Campaña; Embate; y Versus
  • Soporte para 1-5 jugadores en todos los modos
  • Modo de campaña con barcos, habilidades, elementos y varios niveles de dificultad para seleccionar / desbloquear
  • Modo Onslaught con 16 mapas de desafío brutal, con composiciones enemigas específicas para cada mapa
  • 16 mapas en Versus, con otros 16 para desbloquear a través del juego en todos los modos
  • Jugadores AI opcionales en el modo Versus para batallas constantes de cinco jugadores
  • Controles reversa, auto-activación de armas y habilidades, y texto escalable para la legibilidad

El juego se lanzará en Nintendo Switch, Nintendo Wii U y Steam el 8 de febrero de 2018 con las versiones de Xbox One programadas para finales de este año.

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