Apparition llegará a la PC este Halloween

Actualización: Fat Dog Games ha revelado que el juego se lanzará como un título Early Access que permitirá a la comunidad ayudar al desarrollo del juego.

Apparition, el juego de terror de supervivencia en primera persona de Fat Dog Games y MrCiastku donde los jugadores deben capturar evidencia de lo paranormal, trae caras inquietantes y aterradores demonios a la PC justo a tiempo para Halloween a finales de octubre de 2018.

Sobrevivir a la noche en un peligroso juego de codicia vs. riesgo como un veterano investigador paranormal que busca descubrir qué secretos infernales se esconden en Green Creek. Aparición enfrenta a los jugadores contra sí mismos al darles la opción de regresar a su automóvil en cualquier momento y salir con su evidencia de la noche o tener la oportunidad de continuar explorando puntos adicionales y actualizar materiales.

Comunícate con fantasmas a través de la Junta Ouija y graba audio y video escalofriantes. Tropieza con nuevos escenarios aterradores mientras te ocupas de tu cordura. Crea herramientas útiles para atrapar, evadir y burlar a los espíritus malignos. Pero ten cuidado; entrometerse demasiado en los misterios del bosque significa arriesgarse a encuentros implacables con demonios que no se pueden matar. Quedarse atrapado significa que todo ha terminado.

Escale las tablas de clasificación de Apparition e intercambie puntos ganados para mejorar las cámaras, grabadoras de audio y tecnología de detección de movimiento en una empresa precaria para convertirse en el mejor investigador paranormal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ponte cómodo con el silencio de la noche, ya que Aparición no ofrece melodías de fondo reconfortantes. Escuche los pasos lejanos y los aullidos fantasmales en el bosque embrujado, ya que a menudo son las únicas advertencias de lo que está por venir. Si los horrores que se esconden en los árboles se pueden ver claramente, es demasiado tarde.

Apparition es una experiencia escalofriante inspirada en cada historia espeluznante y boogey con la que hemos crecido”, dijo Darek Skrzypkowski, CEO de Fat Dog Games. “Su capacidad para asustarme me recuerda por qué la era de Internet nos ha proporcionado un renacimiento para los fanáticos del horror y demuestra por qué los juegos son un medio increíble para el horror”.

Apparition estará disponible en Windows a través de Steam por $14.99 dólares el 31 de octubre de 2018 y es compatible con inglés.

Deja un comentario