Apple anunció hoy que su línea de iMac se ha actualizado con los últimos procesadores Core de octava y novena generación de Intel, que incluyen un Core i7 de 8 núcleos y 8 núcleos de 3,2 GHz con Turbo Boost de hasta 4,6 GHz para el 4K de 21,5 pulgadas iMac y hasta un Core i9 de 9.9 GHz de ocho núcleos y ocho núcleos con Turbo Boost de hasta 5.0GHz para el iMac 5K de 27 pulgadas.
Por supuesto, tendrás que pagar para obtener el máximo rendimiento, ya que los procesadores van desde un Core i3 quad-core de 3,6 GHz de 8 núcleos a un Core i5 de 6 núcleos y 9 núcleos de 3,6 GHz en configuraciones estándar de los nuevos iMacs de 4K y 5K.
Apple dice que los nuevos modelos iMac de 21,5 pulgadas ofrecen un rendimiento hasta un 60 por ciento más rápido que la generación anterior, mientras que los nuevos modelos iMac de 27 pulgadas ofrecen un rendimiento hasta 2,4 veces más rápido que la generación anterior, reduciendo la brecha entre el estándar de gama alta iMac y la estación de trabajo iMac Pro.
Siguiendo los pasos de la MacBook Pro 2018, las opciones de gráficos Radeon Pro Vega ahora están disponibles en la nueva línea de iMac, incluyendo Vega 20 para modelos de 21.5 pulgadas y Vega 48 para modelos de 27 pulgadas. Apple anuncia un rendimiento de gráficos hasta un 80 por ciento más rápido en comparación con la línea anterior de iMac.
La nueva línea iMac ofrece hasta 64 GB de memoria DDR4 de 2,666 MHz más rápida y hasta 2 TB de almacenamiento SSD. El modelo básico iMac 4K de 21.5 pulgadas, en particular, tiene nuevas opciones de actualización de memoria de 32GB y SSD de 1TB por primera vez.
Más allá de las mejoras de rendimiento, hay mucha familiaridad. Los nuevos modelos iMac tienen el mismo diseño utilizado desde 2012 y las mismas pantallas 4K y 5K que la generación anterior. La E / S también permanece sin cambios con dos puertos Thunderbolt 3, cuatro puertos USB 3, una ranura para tarjeta SD, un conector para auriculares y Gigabit Ethernet.
A diferencia de la iMac Pro en gris, Apple dice que la plata sigue siendo la única opción de color para los modelos iMac estándar.
El precio antes de las actualizaciones se mantiene sin cambios. Los nuevos modelos iMac 4K de 21.5 pulgadas comienzan en $1,299 dólares y los nuevos modelos iMac 5K de 27 pulgadas comienzan en $1,799 dólares. Ambos están disponibles para ordenar a partir de hoy en el sitio oficial y en la aplicación Apple Store, con disponibilidad en Apple Stores y distribuidores seleccionados a partir de la próxima semana.
Deja un comentario