Apple ha anunciado los nuevos Beats Studio Buds, unos auriculares in-ear con cancelación de ruido.
Además de su tamaño reducido, una de las grandes novedades de los nuevos Beats Studio Buds tiene que ver con su diseño, diferente y más compacto que el Powerbeats Pro anteriores y de cualquier otro auricular de Apple. Mantienen, no obstante, todas las opciones: son true wireless e incluyen cancelación de audio activa, además del chip inalámbrico de Apple.
Pierden la carga inalámbrica, aunque mantienen la autonomía: hasta cinco horas con una carga u ocho horas de reproducción continua con la cancelación desactivada. Como otros Beats, usan USB-C y cada uno se pueden usar de forma independiente como los AirPods. Los Beats Studio Buds incluyen resistencia al agua y al sudor IPX4.
En iOS ofrecen las mismas opciones de control y configuración que los AirPods, incluyendo Siri. En Android, Beats Studio Buds son compatibles tanto con fast pair como con find my device de Google.
Sus reservas se abren hoy y se lanzarán al mercado el 24 de junio por $149.99 dólares. Estarán disponibles en rojo, negro o blanco.
Deja un comentario