Apple consigue que los iPhone se fabriquen con energía renovable

Apple ha anunciado este jueves que ha realizado importantes avances para extender su compromiso de emisiones también a sus proveedores.

Mantener el compromiso medioambiental pasa de manera evidente a conseguir que los proveedores también cambien sus políticas para adecuarse a las necesidades actuales.

Apple ha conseguido añadir 15 nuevos proveedores a la lista que se han comprometido a funcionar bajo los estándares de la compañía de fabricación libre de emisiones, siendo ya un total de 44 los participantes en la iniciativa. Entre los nuevos, dos de los nombres más importantes para la firma en términos de fabricación: Foxconn y TSMC.

«Cada vez que uno de nuestros proveedores se une a nuestros esfuerzos para abordar el cambio climático, nos acercamos a un futuro mejor para la próxima generación», expresan en Apple.

Ambas empresas son parte fundamental del proceso de fabricación de sus productos, especialmente del iPhone. Foxconn lleva a cabo buena parte de los esfuerzos de ensamblaje final de los dispositivos, y TSMC se enfoca en la producción de los chips propietarios de la serie A que Apple incluye en el interior de sus smartphones y tablets.

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario