Cargando...

Apple da a conocer una lista de razones para rechazar una aplicación en la AppStore

 

¿Eres desarrollador del sistema operativo iOS? Entonces tal vez eres de los muchos que seguramente ha sufrido al no saber el por qué Apple rechaza tu aplicación al querer lanzarla en la plataforma, sin embargo la empresa ha publicado una guía básica en la cual ofrece diez puntos por los cuales rechaza una aplicación.
Estos puntos dan un total del 58% de las razones por las cuales una aplicación no pasaría directamente a la App Store, desde falta de información hasta textos falsos pasando por aplicaciones que contengan bugs, estas y otras siete razones podrían impedir que la aplicación llegará a la tienda de apps de Apple.
  1. 14%: Se necesita más información.
  2. 8%: Apartado 2.2: Las apps con bugs serán rechazadas.
  3. 6%: No cumplen los criterios del programa de licencias de desarrolladores.
  4. 6%: Apartado 10.6: Apple y nuestros clientes dan un gran valor a lo simple, refinado, creativo y bien pensado a la hora de usar un interfaz. Esto conlleva más trabajo pero merece la pena. Apple establece un nivel alto. Si tu interfaz de usuario es compleja o inferior a la consideración de muy buena, podría ser rechazada.
  5. 5%: Apartado 3.3: Las aplicaciones con nombres, descripciones, o capturas de pantalla que no sean relevantes o funcionales para la aplicación serán rechazadas.
  6. 5%: Apartado 22.2: Las aplicaciones que contengan contenido falso, fraudulento o que usen nombres o iconos similares a otras aplicaciones serán rechazadas.
  7. 4%: Apartado 3.4: Los nombres de una aplicación en iTunes Connect y los mostrados en el dispositivo deben ser similares para no crear confusión.
  8. 4%: Apartado 3.2: Las aplicaciones con textos falso o por rellenar serán rechazadas.
  9. 3%: Apartado 3.8: Los desarrolladores son responsables de asignar puntuaciones apropiadas a sus apps. Puntuaciones inapropiadas podrían ser cambiadas o borradas por Apple.
  10. 2%: Apartado 2.9: Las aplicaciones que estén en modo “beta”, “demo”, “trial” o “rest” serán retiradas.

Deja un comentario