Nuevos reportes apuntan a que Apple lanzará modelos de iPhone más grandes más tarde este año, y pueden llegar en una variedad de colores.
9to5Mac informa que el analista Ming-Chi Kuo está prediciendo que el rumoreado iPhone OLED de 6.5 pulgadas de Apple se lanzará en negro, blanco y un nuevo color dorado. El rumoreado iPhone LED de 6,1 pulgadas también debutará en versiones grises, blancas, azules, rojas y naranjas.
Se dice que Apple presentará al menos cuatro colores nuevos para sus iPhones 2018, un paso inusual para la compañía. Apple nunca antes ha lanzado una versión naranja del iPhone, y la compañía se ha basado principalmente en casos para agregar color a las opciones típicas de gris / negro y blanco del iPhone. El iPhone 5C debutó en 2013 en variantes verdes, azules, amarillas, rosas y blancas gracias a un respaldo de policarbonato.
Apple estaba planeando claramente una variante de oro del iPhone X, ya que la FCC reveló este iPhone inédito a principios de este año. Los rumores actuales sugieren que Apple lanzará tres nuevos iPhones en el otoño. Se rumorea que un nuevo iPhone X Plus incluye una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y soporte dual SIM, y un iPhone LCD de 6.1 pulgadas (con biseles delgados) probablemente incluirá Face ID. También se espera que Apple actualice su iPhone X de 5,8 pulgadas con algunas mejoras en las especificaciones.
Deja un comentario