El iPhone que celebrará los 10 años de la marca va a ser caro.
Según The New York Times, el iPhone del que hemos estado escuchando durante los últimos meses se venderá por «alrededor de $999 dólares», serían $350 dólares más que el iPhone estándar tiene hoy.
El próximo mes, se espera que Apple introduzca tres nuevos iPhones. Dos serán ligeramente rediseñado y versiones actualizadas del iPhone 7, y uno será este iPhone de gama alta con un nuevo diseño y una pantalla casi completa. Había sido especulación antes de ahora que este iPhone costaría $1,000 dólares: por un lado, Apple tendría que cobrar más de $769 dólares por el tamaño; Y dos, ha habido alguna suposición de que Apple querrá deprimir las ventas un poco para que pueda administrar mejor la oferta.
El informe del Times también confirma que el nuevo teléfono incluirá la carga inalámbrica y el reconocimiento facial. Una gran cantidad de detalles sobre el teléfono se han filtrado a través de firmware que Apple lanzó accidentalmente el mes pasado. En gran medida confirmó la apariencia del dispositivo, sugirió que tendría una pantalla de resolución aún más alta, e insinuó la falta de un botón de inicio, como el esquema que vemos aquí abajo.
Recordemos que ya se había hablado del diseño del nuevo iPhone, mismo que puedes ver aquí.
Deja un comentario