Aunque los rumores sugieren que Apple está planeando solo actualizaciones conservadoras para su línea de iPhone 2019, sus dispositivos 2020 contarán con pantallas tanto más pequeñas como más grandes que los modelos emblemáticos de hoy.
Según un nuevo informe publicado hoy por DigiTimes, Apple elegirá entre las nuevas pantallas OLED de los fabricantes de pantallas de Corea del Sur, Samsung y LG, que buscan superficies táctiles más delgadas y más asequibles en tres nuevos tamaños.
El informe sugiere que la alineación de 2020 comenzará con una pantalla de 5,42 pulgadas, que sería notablemente más pequeña que la actual del iPhone XS de 5,8 pulgadas, luego continuará con un modelo medio de 6,06 pulgadas y una versión grande de 6,67 pulgadas, frente a las 6,5 pulgadas en el iPhone XS Max. Para los modelos medianos y grandes, los ligeros aumentos podrían indicar que Apple eliminará los marcos que se encuentran en los dispositivos estrella de hoy o aumentará ligeramente las huellas de los modelos 2020.
Pero la noticia más importante es la sugerencia de que Apple finalmente ofrecerá un modelo OLED para atender a los usuarios con manos y / o bolsillos más pequeños. La compañía aparentemente canceló esta audiencia con la interrupción del iPhone SE, que conservó un tamaño de pantalla de 4 pulgadas en un chasis obsoleto pero asequible.
Se informó anteriormente que Apple estaba esperando hasta 2020 para lanzar su primer modelo de iPhone con capacidades celulares 5G, confiando en un módem Intel 5G aún por ser lanzado. No está claro si Apple seguirá el ejemplo de Samsung, introduciendo 5G únicamente en una versión aún más grande del iPhone XS Max, o en su lugar incluirá la función en dos o más de sus dispositivos 2020.
Deja un comentario