Apple dio a conocer su nueva alineación de Imac que ya no se limitará únicamente al blanco, sino que esta nueva iMac viene en diferentes colores.
Su diseño es ahora mucho más compacto y versátil, sobre todo si lo comparas con el modelo anterior. Apple asegura que todos los componentes que se utilizaron en la fabricación de esta nueva iMac provienen de materiales reciclados. Cuenta con el procesador M1, lo que la hace hasta un 85% más rápida que cualquier modelo anterior. Esto también permita una mejor distribución de los componentes internos, puesto que el chip no solo consume menor energía, sino que también permite a los demás componentes operar de manera más óptima y silenciosa.
La cámara ahora ofrece una resolución nativa de 1080p, se mejoró el micrófono para aislar ruidos externos y dar mayor claridad a tu voz, además de que se implementaron nuevas bocinas para que escuches mejor.
En la nueva pantalla de 24 pulgadas tenemos resoluciones de hasta 4K con tecnología HDR, así como distintos filtros visuales para ofrecer colores naturales en todo tipo de contenido.
La primera variante tiene un precio de $1299 dólares, mientras que una segunda variante se venderá por $1499 dólares. Las preventas empiezan el próximo 30 de abril y se lanzará durante la segunda mitad de mayo.
Deja un comentario