Un nuevo informe de Corea del Sur insinúa que los iPhones pueden tener una línea negra frontal más pequeña en 2019.
El informe de ETNews, que cita fuentes de la industria, afirma que Apple está «investigando» la combinación de la cámara frontal y Face ID en los iPhones del próximo año, una medida que ciertamente podría reducir el tamaño de la carcasa del sensor TrueDepth.
Se dice que Apple planea fortalecer la función de detección facial a partir de los modelos 2019. Es por eso que está planeando aumentar la cantidad de piezas que se usarán para iPhone y está buscando la combinación de un módulo de reconocimiento facial con un módulo de cámara.
Lo confuso es que el informe menciona un módulo de reconocimiento de rostros singular, mientras que Face ID funciona con una cámara de infrarrojos, un proyector de puntos e iluminación de inundación. El informe no especifica cómo Apple lograría combinar estos componentes, así que como muchos rumores muy tempranos, este aún no está del todo claro.
La barra negra frontal es fácilmente el atributo más controvertido del diseño del iPhone X, diciendo que es un mal diseño, y como resultado, malo para la experiencia del usuario.
¿Tú que opinas de esta barra negra que tiene el nuevo iPhone X?
Deja un comentario