Según un nuevo informe de Bloomberg, Apple está cambiando su estrategia a la hora de fabricar el sensor Face ID en el próximo iPhone X.
Se han reducido los requisitos para que los proveedores puedan producir esos sensores mucho más rápidamente. El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo compartió un informe donde según él, Apple no podrá producir suficientes unidades de iPhone X solo para las primeras ventas de fin de semana. Apple debería tener alrededor de 2 a 3 millones de unidades en el día de lanzamiento.
El iPhone X incluye muchos componentes de vanguardia y producir decenas de millones de esos componentes ha sido difícil. Uno de ellos es el proyector de puntos en el sensor Face ID. Este componente proyecta una red de puntos de infrarrojos para crear un mapa en 3D de su rostro basado en el reflejo de esos puntos.
Sin embargo, la compañía podría haber sido demasiado agresiva cuando se trata del plan de lanzamiento de iPhone X. Las fábricas podrían haber utilizado más tiempo para planificar y mejorar sus instalaciones de producción con el fin de aumentar la producción.
Apple ahora requiere menos pruebas de los módulos completados. Significa que algunos módulos serán tan buenos, pero algunos módulos pueden no ser tan precisos. Pero también significa que la producción debería ser más rápida.
A pesar de esto, la declaración de Apple con respecto al informe menciona:
El entusiasmo de los clientes por iPhone X y Face ID ha sido increíble, y no podemos esperar a que los clientes lo tengan en sus manos a partir del viernes 3 de noviembre. Face ID es un sistema de autenticación potente y seguro que es increíblemente fácil de usar e intuitivo. La calidad y precisión de Face ID no han cambiado. Sigue siendo 1 en un millón de probabilidades de que una persona al azar desbloquee su iPhone con Face ID.
La afirmación de Bloomberg de que Apple ha reducido las especificaciones de precisión para Face ID es completamente falsa y esperamos que Face ID sea el nuevo estándar de oro para la autenticación facial.
Deja un comentario