Hoy en día al mundo ya no le importa ver hasta el grano que está por salirle en la jeta a una persona de la televisión, hoy en día el mundo es cada vez más exigente en cuanto a resoluciones y nitidez de las cosas… o eso nos quieren hacer creer las empresas.
Así es como Apple nos venderá el nuevo iMac con Retina 5K, una pantalla/computadora de 27 pulgadas con siete veces más píxeles que un panel Full HD y un 67% más píxeles que una pantalla 4K, digo, por si no era suficiente resolución ya ver cuatro veces mejor que el Full HD.
En resumen tendrás ante tus ojos 5,210 x 2,880 píxeles con un grosor de tan solo cinco milímetros, esto se controlará de una mejor manera con un nuevo panel TFT que mejora el rendimiento y reduce el consumo en un 30%.
Todo este mar de píxeles se complementa con un Intel Core i5 (¿por qué no ponerle un i7?) de cuatro núcleos a 5.2 GHz, gráficos Radeon R9 M290X y puertos Thunderbolt 2 así como las conexiones ya comunes, retomando la pregunta del paréntesis, podrás hacer una actualización a Core i7 y una Radeon R9 M295X por una cantidad adicional de dinero.
Esta bonita computadora tiene un precio de $2,499 dólares (en México algo así como unos 50 mil pesos) y está disponible hoy mismo a través de la página de Apple.
|
Deja un comentario