Apple ha presentado un nuevo Mac Pro en WWDC 2019 que viene con un procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos y hasta 1,5 TB de memoria de sistema ECC de 6 canales. También hay versiones con AMD Radeon Pro 580X y gráficos Radeon Vega II.
También marca el regreso de la expansión PCIe, por lo que puedes actualizar tu Mac con un hardware más potente. Acceder a las entrañas del nuevo Mac Pro debería ser muy fácil, gracias al diseño del chasis. La carcasa exterior de aluminio se levanta en un solo movimiento, lo que permite un fácil acceso a todo el sistema para una fácil expansión.
Apple ha equipado al nuevo Mac Pro con un sistema de enfriamiento único que maximiza el flujo de aire mientras mantiene las cosas en calma. El modelo de entrada Mac Pro viene con un SSD de 256 GB, y estamos seguros de que podrás actualizarlo a un modelo mucho más amplio.
Apple también anunció un nuevo monitor de nivel profesional, el Pro Display XDR. Esta pantalla 6K de 32 pulgadas presenta una superficie de Nano-Texture que debe disipar los reflejos sin afectar la calidad de la imagen.
Y, dado que cada LED individual se calibra en el nivel de fábrica para HDR, Apple puede entregar HDR como nunca antes se había visto. Apple puede hacer esto utilizando un exclusivo patrón de enfriamiento de celosía en la parte posterior de la pantalla para mantener 1,000 nits de brillo en todo momento, con 1,600 nits de brillo máximo.
Esta pantalla también podrá producir imágenes sorprendentes, gracias a su relación de contraste de 1,000,000:1. Todas estas especificaciones se combinan para ofrecer una nueva tecnología que Apple llama Extreme Dynamic Range o XDR, la próxima generación de HDR.
La pantalla sola cuesta $4,999 dólares por la versión estándar y $5,999 dólares por la versión equipada con Nano-texture.
Mac Pro tiene un precio inicial en $5,999 dólares para el modelo base con un procesador Intel Xeon de 8 núcleos, gráficos Radeon 580X y 32 GB de ECC. RAM.
Deja un comentario