Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Apple tendrá una conferencia de prensa el 9 de septiembre

La mañana de hoy les confirmamos a través de nuestras redes sociales que el evento que tanto se esperaba de Apple para el mes de septiembre había sido confirmado a través de invitaciones para toda la prensa que desee asistir al evento.

A diferencia de las anteriores, la invitación de esta vez solo muestra de manera discreta el logotipo de la empresa, sin más ni más, lo que podría darnos una pista de que el teléfono inteligente de la empresa de la manzana podría estar regresando a su elegancia que lo posicionó en el mercado, aunque esto también podría significar el tan ansiado iWatch.

Además, MacRumors ha compartido una fotografía de lo que los de Cupertino están construyendo en el recinto donde será la conferencia, una estructura de tres pisos que se encuentra oculta ante los ojos ajenos, el lugar es el mismo donde Steve Jobs presentó en 1984 el primer Macintosh ¿coincidencia? no lo creo.

Por ahora lo único que se sabe es que el lugar esta siendo custodiado por muchísimas personas y la gente encargada de su construcción ha dicho que “no pueden discutir la finalidad de la obra debido a petición expresa del cliente”.

Mientras tanto se confirme que haya o no streaming en vídeo, aquí en Versus les cubriremos dicho evento a través de nuestra cuenta de Twitter.

Deja un comentario