Apple TV Plus anuncia su contenido de lanzamiento, fecha y precio

Apple reveló hoy la fecha, precio y contenidos que llegarán a su servicio de streaming Apple TV Plus.

El servicio se lanzará con nueve contenidos originales el 1 de noviembre por $4.99 dólares por mes. Este costo mensual incluye acceso familiar, e incluso obtendrás un año completo gratis de Apple TV Plus si compras un nuevo iPhone, iPad o Apple TV.

Las series para adultos que llegarán son:

  • The Morning Show es una serie sobre la política de un programa matutino de televisión y protagonizada por Jennifer Aniston junto a Reese Witherspoon y Steve Carell.
  • See es una historia sobre un grupo de humanos tratando de sobrevivir en un mundo donde los humanos han perdido de vista.
  • For All Mankind es una nueva serie del productor ejecutivo de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore, e imagina una realidad alternativa donde la carrera espacial global nunca terminó.
  • Dickinson es una pieza dramática de la época sobre la poeta Emily Dickinson, interpretada por Hailee Stanfield.
  • The Elephant Queen es un documental que explora la amenaza de la extinción del elefante.

Además se ha preparado contenido para la familia desde el primer momento:

  • Helpsters es una nueva serie de los creadores de Sesame Street y seguirá a «Cody y un equipo de monstruos vibrantes a quienes les encanta ayudar a resolver problemas», según Apple.
  • Snoopy in Space es exactamente lo que parece: una nueva serie de Peanuts Worldwide y DHX Media que sigue al perro de Charlie Brown mientras sigue sus sueños de convertirse en astronauta.
  • Ghostwriter es una reinvención de la serie original, y encuentra a cuatro niños haciendo equipo para lanzar personajes ficticios de sus libros.
  • Oprah se unirá a Apple TV Plus con una serie que presenta «autores convincentes en conversación mientras [Oprah] construye una comunidad de club de libros global vibrante y otros proyectos para conectarse con personas de todo el mundo y compartir formas significativas de crear un cambio positivo», según Apple.

La mayoría de las series de TV Plus se estrenarán con tres episodios, con un nuevo episodio cada semana. Sin embargo, las temporadas completas de algunas series estarán disponibles de una vez. La compañía también anunció que habrá nuevas series anunciadas cada mes, pero no está claro cuándo saldrá. Algunas de las siguientes series incluyen Servant, Truth Be Told y Little America. Dos largometrajes, Hala y The Banker, también se estrenarán en los próximos meses.

Deja un comentario