Universal+ estrenará el próximo 16 de julio el ansiado thriller familiar, Apples Never Fall.
La serie se centra en la aparentemente perfecta familia Delaney formada por los ex entrenadores de tenis Stan (Sam Neill) y Joy (Annette Bening), quienes han vendido su academia y están listos para comenzar los que deberían ser los años dorados de sus vidas.
Mientras esperan pasar tiempo con sus cuatro hijos ya adultos (Alison Brie, Jake Lacy, Conor Merrigan-Turner y Essie Randles), todo cambia cuando una joven herida llama a su puerta, trayéndoles la emoción que les faltaba. Pero cuando Joy desaparece repentinamente, sus hijos se ven obligados a analizar el vínculo matrimonial, en apariencia, “impoluto” de sus padres, mientras los secretos más oscuros de su familia empiezan a salir a la superficie.
Apples Never Fall es la última de las novelas más vendidas de Lianne Moriarty y su tercer libro en ser adaptado para una serie de televisión.
Dado el inmenso éxito de las adaptaciones anteriores a la pantalla chica, incluidas Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, y Nine Perfect Strangers (también protagonizada por Kidman), Apples Never Fall promete seguir el camino de sus antecesoras.
Al igual que las otras novelas de Moriarty, la historia está escrita desde múltiples puntos de vista y está repleta de giros emocionantes. Esto produce que no se la pueda rotular dentro de un género específico, ya que navega por un sinfín de emociones que llevarán a la audiencia a experimentar múltiples experiencias.
Si bien la serie se filmó enteramente en Australia, no se rodó en Sydney tal cual lo expresa la historia de la novela de Moriarty. Para su versión televisiva, el rodaje tuvo lugar en la soleada Queensland, aunque los Delaney viven en la exclusiva zona de Palm Beach, en Miami.
También integran las filas de este talentoso grupo actoral: Georgia Flood, Jeanine Serralles, Jake Lacey, Dylan Thuraisingham, entre muchos otros.
En el detrás de cámara de Apples Never Fall se encuentran Melanie Marnich, escritora, showrunner y productora ejecutiva, David Heyman, Albert Page, Jillian Share y la propia Moriarty como productores ejecutivos y Chris Sweeney quien dirigió varios episodios incluido el capítulo que inaugura la serie.
Deja un comentario