Kakao Games y Xlgames anunciaron que los nuevos servidores «Fresh Start» de ArcheAge ya están oficialmente activos. Para aquellos que quieran empezar de nuevo en un mundo que aún no ha sido poblado por los jugadores de ArcheAge, la ocasión se celebra con recompensas y contenidos actualizados a tutiplén.
Los jugadores del nuevo servidor dispondrán de beneficios exclusivos que podrán encontrar en el mercado de ArcheAge y que les darán acceso a consumibles útiles como el Angel Wing Elixir y los Manastorm Crystals. También habrá una serie de beneficios de desarrollo exclusivos que darán la bienvenida a su nuevo servidor a los más jugadores familiarizados con este querido título MMO.
Estas mejoras ayudarán a los jugadores a desbloquear cajas de logros de nivel y los impulsarán a través del Fresh Start ArchePass, para progresar a un ritmo más rápido y desbloquear con mayor rapidez los diversos contenidos de nivel superior y JcJ.
Los jugadores también podrán participar en la ya célebre Land Rush de ArcheAge, que comenzará el 27 de diciembre a las 20:00 CET para los servidores de la UE y a las 20:00 PST para los de NA. Tendrás que actuar con rapidez para hacerte con una buena parcela y entrar oficialmente en la competitiva clasificación inmobiliaria de Erenor.
Con ocasión del estreno de los servidores «Fresh Start», también se celebrarán otros eventos, como uno de Drops de Twitch. Este evento durará hasta el 2 de enero y recompensará a los jugadores con valiosos objetos del juego, como Bound Labor Rechargers y Miroir Penguin Packs, en función del tiempo que estén viendo la retransmisión.
Además, ya está disponible la actualización de contenidos de invierno, en la que Xlgames introduce una serie de mejoras en respuesta a los comentarios de la comunidad para optimizar la experiencia de ArcheAge. También se ha añadido una nueva categoría de equipo para ayudar a mejorar el rendimiento y presentar un mayor desafío a los jugadores, mientras que los nuevos puntos de habilidad que se han incorporado a la actualización diversifican la meta, aportando matices al combate, que ahora será más emocionante.
Deja un comentario