Arena Breakout: Infinite estrena primer gameplay

El desarrollador global de juegos MoreFun Studios reveló hoy que la primera prueba beta cerrada de Arena Breakout: Infinite (PC) comenzará el 8 de mayo. Esta próxima entrega de la galardonada franquicia de disparos militares, la beta cerrada contará con dos mapas populares, Granja y Valle, donde los jugadores pueden buscar y extraer un valioso botín en la región de Kamona devastada por la guerra. Experimente los tiroteos prolongados que aumentan el riesgo de fracaso de la misión y de lesiones fatales: sobreviva, extraiga y escape si quiere disfrutar de sus riquezas con vida.

Arena Breakout: Infinite ha obtenido más de 100.000 listas de deseos en Steam dentro de los tres días posteriores al anuncio oficial del juego. Regístrate ahora para la beta cerrada del 8 de mayo de Arena Breakout: Infinite. Tenga en cuenta que habrá un límite de probadores beta seleccionados al azar entre los registros de registro; Es necesario registrarse para ingresar a la lista blanca en la Beta cerrada. Se espera que el período Arena Breakout: Infinite Closed Beta dure al menos dos semanas.

El primer tráiler del juego ilustra que Arena Breakout: Infinite ofrecerá el shooter de extracción militar táctico inmersivo ultrarreal definitivo para PC.

En Arena Breakout: Infinite, ingresa a la Zona Oscura y conviértete en el soldado de fortuna más mortífero conocido por el hombre. Como un operativo militar altamente calificado, viaja a la región de Kamona devastada por la guerra, donde hay mucho en juego y grandes recompensas. Únete a una comunidad justa y competitiva para disparar, saquear y asaltar tu camino hacia la fortuna. Aprieta el gatillo, cúbrete y sigue adelante. Con imágenes asombrosas y audio realista, supera duras batallas donde hay mucho en juego y las recompensas aún mayores. Entra, hazte rico y sal… pero prepárate para luchar por sobrevivir.

Arena Breakout: Infinite se lanzará a finales de 2024 en Steam y en el sitio web oficial del juego y será un juego gratuito, sin condiciones.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario