La arena cubrirá la nueva temporada de Call of Duty: Mobile

Una nueva batalla está a punto de tomar a Call of Duty: Mobile por sorpresa cuando la Temporada 4: Perros Salvajes se lance el 27 de abril a las 5 pm PT. La madre naturaleza es el nuevo enemigo en Sandstorm, una nueva incorporación al juego battle royale donde solo los perros más salvajes sobreviven a la tormenta.

Durante la temporada 4, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del pase de batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Farah: Desert Sentinel y Ghost: Apparition, la nueva arma funcional Koshka, una nueva granada de contacto, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos COD y más lanzamientos a lo largo de la temporada.

Es hora de sacudirse la arena y revisar los aspectos más destacados de Call of Duty: Mobile Temporada 4: Perros Salvajes que llegará a Android e iOS:

  • Cambio de mapa de battle royale: Sandstorm – La temporada 4 ofrece una nueva forma de jugar donde no hay buenos ni malos, con solo la naturaleza como adversario. Aparecerá una tormenta de arena aleatoriamente en áreas salvajes. Los jugadores que ingresen a la tormenta de arena enfrentarán el desafío de evitar huracanes y tornados para alcanzar el botín de alto nivel y los elementos especiales contenidos en el evento meteorológico.
  • Dos nuevos mapas
    • Satellite – Apareciendo por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War, Satellite está ambientado en lo profundo de los desiertos de África central, donde un satélite de fabricación estadounidense conocido como KH-9 ha estado enterrado. Este gran mapa tiene un lado completamente abierto que presenta puntos de vista de terreno bajo y alto con una posición similar a una trinchera, junto con cavernas alrededor del mapa.
    • Khandor Hideout – Este mapa versátil y de tamaño mediano apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare (2019) y presenta una amplia variedad de ubicaciones cubiertas que incluyen un mercado, una torre de señales, un mirador y un garaje.
  • Nuevo evento temático: Sandstorm’s Eye – Apareció una tormenta de arena anormal en el centro del desierto, que afectó la extracción de petróleo en el mapa. Las fuerzas enemigas están utilizando esta tormenta a su favor y están tomando puntos clave de interés para la extracción de petróleo. Tú y otros jugadores en el mapa están luchando en estas áreas clave y trabajarán juntos para extraer petróleo de estos lugares y recuperarlos de las fuerzas enemigas. Completa la misión, construye nodos y canaliza pintas de combustible para avanzar en el evento y obtener recompensas en el juego.
  • Nuevo modo multijugador: Ground War – Los jugadores de Call of Duty: Mobile ahora pueden competir en combates de infantería y vehículos a gran escala con el nuevo modo multijugador Ground War. Ground War fue un modo favorito de los fanáticos introducido en Call of Duty: Modern Warfare (2019) y estará disponible en el nuevo mapa Satellite, así como en Aniya Palace.
  • Nuevo modo Torneo MJ – ¿Llegarás a la clasificación? ¡Lucha para llegar a la cima en el nuevo modo Torneo multijugador! ¡Simplemente toca «Torneo» en el lobby principal y compite para ganar el Epic DL Q33 – Red Sprite y Shadow Blade – Red Sprite! Los mejores jugadores aparecerán en una tabla de clasificación móvil.
  • Comienza la etapa 2 del Campeonato mundial – Los jugadores elegibles que calificaron en la etapa 1 ahora pueden formar equipos y jugar partidas clasificatorias juntos para calificar para la etapa 3 en el Call of Duty: Mobile World Championship 2022, con un premio acumulado de más de dos millones de dólares (USD) . La Etapa 2 del Campeonato Mundial comienza el 12 de mayo y se extenderá hasta el 22 de mayo. Visita el sitio web del campeonato aquí para conocer todos los detalles y cómo registrarse.

 

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras para el juego en este lanzamiento, además de los nuevos desafíos de temporada, los sorteos, los paquetes y más que se lanzarán en la tienda en el lanzamiento y durante toda la temporada.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario