Como parte de las celebraciones por el festival 5v5, Arena of Valor se asocia con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en un evento colaborativo que incluye nuevos aspectos, una actividad dentro del juego, y muchas más sorpresas y recompensas dentro del juego.
A partir del 6 de mayo, los jugadores podrán jugar como Keera con el aspecto de Nezuko, seguido por el aspecto de Tanjiro para Yan en fechas posteriores. Los aspectos son una fiel recreación de Tanjiro y Nezuko y son acompañados de sus clásicos poderes y habilidades que podrás dar rienda suelta en AoV.
Para motivar a los fans aún más, los jugadores también podrán participar en un evento especial por tiempo limitado para ganar emocionantes recompensas. Tras completar varias actividades dentro del juego, los jugadores obtendrán dados que, al girarlos, determinarán el número de casillas que avanzarán.
Al completar una vuelta, los fans desbloquearán las nuevas recompensas temáticas que incluyen el aspecto de Alice “Chica de la Finca Mariposa”.
Deja un comentario