Arena of Valor ha anunciado hoy una expansión de su ecosistema de eSports y un nuevo formato para su competición World Cup 2022, en la que los equipos de AoV se unirán a los del gigante de las arenas de combate multijugador, Honor of Kings.
En octubre de 2022, la revisión competitiva de la Arena of Valor World Cup (AWC) hará que los mejores jugadores compitan bajo el estandarte de sus respectivas regiones mientras compiten por un dinero que superará la bolsa de premios de $8 millones de dólares de 2021. La AWC mantendrá sus 16 plazas en la fase de grupos, pero a partir de 2022 habrá más oportunidades para que los equipos de todo el mundo se clasifiquen a través de torneos regionales.
Con un espíritu global, la AWC verá enfrentarse a los mejores equipos de Asia, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio y Europa. Por primera vez, el AWC también combinará equipos de Arena of Valor y Honor of Kings. Para garantizar una competición justa, equilibrada y emocionante, la AWC utilizará una nueva versión de eSports con una mezcla de héroes de ambos juegos.
La expansión del ecosistema de eSports de Arena of Valor también significa que acogerá un nuevo calendario y estructura de torneos que ofrecerá oportunidades en todos los niveles de competición. Desde las ligas locales hasta las regionales, el nuevo sistema permitirá a los mejores equipos luchar por su ascenso con la esperanza de obtener un puesto en el AWC. En los próximos meses se anunciará una hoja de ruta competitiva completa junto con los detalles de las nuevas ligas, así como del Arena of Valor International Championship.
Deja un comentario