Adventure Works lanzó hoy la primera demo de la próxima aventura de plataformas basada en una historia, Ari Buktu and the Anytime Elevator, en Steam. Ari Buktu and the Anytime Elevator, un emocionante juego cinematográfico inspirado en los juegos de plataformas clásicos de mediados de la década de 2000, será el título debut de Adventure Works, un pequeño estudio de producción dirigido por Jeffrey Ashbrook, ex diseñador de parques de Disney y productor de la atracción Millennium Falcon en Disney’s Hollywood Studios.
En la demo, los jugadores pueden adentrarse en el primer capítulo de la aventura protagonizada por el excitante estudiante de secundaria Ari Buktu (con la voz de Joe Gaudet) y su acompañante viajero en el tiempo, el excéntrico profesor Lionel Raventhorope (con la voz de Ray O’Hare). Podrán disfrutar de escenas cinemáticas de calidad cinematográfica y una banda sonora orquestal completa (compuesta por Fabio Marchionni) mientras guían a Ari a través del duro desierto egipcio hacia un misterioso templo antiguo en busca de un artefacto invaluable con la ayuda del ingenioso invento del profesor, el «Anytime Elevator». También arriesgarán su vida y su integridad física mientras atraviesan obstáculos peligrosos y ponen a prueba todos sus conocimientos de aventureros para resolver una variedad de acertijos que les dejarán perplejos en el camino.
Mantén las manos y los pies dentro del vehículo en todo momento y mira el juego a continuación:
Sobre los orígenes del juego, Jeffrey Ashbrook, fundador de Adventure Works, dijo:
«Siempre quise crear un juego inspirado en esas aventuras cinematográficas basadas en historias que amaba cuando era niño. Era un gran fanático de las películas de aventuras de los 80 como Indiana Jones y Los Goonies, y de los juegos a gran escala como las series Uncharted y Metal Gear Solid, esas mezclas perfectas de cinemáticas y juego para crear una experiencia memorable para los jugadores. Incluso con solo un puñado de desarrolladores de todo el mundo, queríamos que Ari fuera el mismo tipo de experiencia que solías obtener de equipos mucho más grandes: escenas cinemáticas en 3D completas, elencos de personajes y una historia en la que realmente pudieras sumergirte si querías, así que Hemos fijado nuestras metas altas y realmente esperamos que la gente disfrute de lo que hemos estado creando».
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