Ariana es el nuevo proyecto de Razer

Razer informó hoy que Razer Chroma estará disponible para sus socios junto con un adelanto del futuro de Razer Chomra con “Project Ariana”, el sistema de proyección de video diseñado para brindar una experiencia de juego totalmente inmersiva.

Un número cada vez mayor de socios de hardware se están preparando para aprovechar la plataforma Razer Chroma con miras a crear soluciones de juego inmersivas, entre los que se incluye a Lenovo, NZXT, Antec, Lian Li, Wicked Lasers y Nanoleaf. Se puede ingresar al ecosistema de Razer Chroma y a la paleta de 16.8 millones de colores de la plataforma a través del Razer Chroma Module, una API de hardware y software única que los socios tienen a su disposición.

Por otro lado Project Ariana permite vislumbrar el futuro de Razer Chrome, llevando el concepto de la iluminación RGB a la proyección en interiores y aportando una dimensión totalmente nueva a los juegos inmersivos a través de Razer Chroma, el cual se comunica con los juegos en tiempo real para crear efectos de iluminación y de video. Esto se deriva en soluciones para jugadores que abarcan desde periféricos hasta la proyección inteligente de iluminación y video, trabajando de forma conjunta para brindar una experiencia de juego.

“Project Ariana es un diseño de concepto que muestra el poder y el potencial que tiene la plataforma Razer Chroma en el mundo previo a la realidad virtual (VR) para cerrar la brecha entre los jugadores y los juegos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “La proyección de video, la iluminación multicolor y la inteligencia reactiva de nuestro motor Razer Chroma están cambiando la manera en que la gente juega actualmente. Nosotros y nuestros socios editoriales y tecnológicos estamos trabajando en una nueva solución visual para un mañana aún más increíble y visualmente rico”.

Project Ariana es un proyector de video de alta definición que utiliza una lente tipo ojo de pescado ultra ancho y capacidades de procesamiento avanzadas para ampliar la experiencia de juego a una habitación completa. El sistema adapta la proyección de los elementos contenidos en los juegos a las dimensiones y las características del entorno físico. Un par de cámaras 3D con detección de profundidad junto con el software se calibra automáticamente para detectar los factores ambientales como los muebles y la iluminación de la habitación, para brindar una proyección perfecta en cualquier espacio.

 

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