Además de la locomoción gratuita (ya disponible en Oculus Rift y HTC Vive), los gráficos de Ark Park PlayStation VR se han mejorado en un 16% en el departamento de fidelidad visual, dando como resultado un mundo de dinosaurios más vívido (y realista) sin comprometer la velocidad de cuadros.
¿Cómo se mejoró ARK Park? Para dar a los usuarios de PSVR una mejora mensurable en la fidelidad, los desarrolladores experimentaron con un modo de renderizado alternativo. El resultado fue una pequeña ganancia en la resolución, un anti-aliasing más efectivo y un impulso para la iluminación de floración también. Snail Games también pasó algo de tiempo extra en mapas particulares para resaltar los detalles finos de cada modelo y textura.
Aquellos que se quedaron con el método original de teletransportación no tienen nada que temer: sigue siendo una opción y se puede acceder fácilmente en la configuración del sistema. Por otro lado, los desarrolladores agregaron un tutorial que explica la opción de movimiento libre para los nuevos jugadores o aquellos que comienzan en un nuevo juego desde cero.
Qué hay de nuevo:
- Los jugadores ahora están dirigidos al modo tutorial / historia.
- La interfaz de creación de caracteres y los problemas con las «fuentes difusas» se han solucionado.
- Gatling Gun: se agregó un aviso explicativo.
Desde el lanzamiento mundial el 22 de marzo de 2018, la versión física de Ark Park de PSVR se ha agotado en Japón, Hong Kong, Taiwán y Malasia. La cantidad de servidores también se ha duplicado.
Deja un comentario