¡4 años contigo!

Ark recibe una nueva gran actualización junto a un evento especial

El equipo de desarrollo de Studio Wildcard lanzó hoy la primera de sus actualizaciones Tender Loving Care (TLC) para Ark: Survival Evolved.

Siente el amor del Día de San Valentín del equipo de Studio Wildcard, pues en Ark Update v278, actualmente disponible para PC con un próximo lanzamiento de consola, cinco criaturas (Procoptodon, Gigantopithecus, Direbear, Direwolf y Rex) recibieron rediseños de modelos visuales, cambios de animación y nuevas habilidades especiales.

Esta actualización también proporcionó una gran cantidad de mejoras y mejoras en la calidad de vida en respuesta a los comentarios de la comunidad.

Además, comenzando el 13 de febrero por 48 horas en Steam y consolas, el amor llenará el aire mientras Wildcard celebra el Día de San Valentín con el evento #MateBoosted de Ark. El Ark estará bajo el hechizo amoroso de Cupido, con amorosos dinosaurios afectados por:

  • Los tames tienen un 5% de probabilidad de soltar un pastel de chocolate cuando se aparean. Un pastel de chocolate se puede utilizar para una sanación completa o para avanzar un 50% de la barra de afinidad de domesticación de una criatura.
  • Se pueden encontrar criaturas salvajes de colores, rojos, rosados ​​y blancos vagando por el mundo en busca del beso del verdadero amor.
  • Todos los servidores que usan el siguiente parámetro de línea de comando: -vday pueden obtener bonificaciones extra generadas por el mate.
  • El rango potenciado por el compañero aumentó en 2 veces
  • La velocidad de apareamiento y la recuperación de apareamiento aumentaron 3 veces
  • La maduración de la criatura y la velocidad de incubación del huevo se han incrementado en 3 veces
  • El consumo de alimentos para bebés ha disminuido en 1/3
  • Los sobrevivientes también tienen la oportunidad de enviar su propia tarjeta del día de San Valentín a sus seres queridos! Dirígete al sitio oficial para crear una tarjeta dino Ark personalizada.

Ark: Survival Evolved está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Checa nuestra vídeo reseña.

Deja un comentario