Studio Wildcard lanzó hoy dos enormes lanzamientos de contenido para Ark: Survival Ascended (ASA), disponible ahora para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam: Extinction Ascended y Bob’s Tall Tales: Wasteland Wars. El mapa Extinction trae a los sobrevivientes de regreso a la Tierra, el lugar de nacimiento de la saga Ark y el escenario de su épico final. ¿Conquistarás a los colosales titanes errantes que dominan el planeta y completarás el ciclo Ark para asegurar el futuro de la Tierra?
Disponible como actualización gratuita, Extinction Ascended presenta al rugiente Dreadnoughtus, la nueva criatura de Ark votada por la comunidad, que ofrece tanto tamaño como fuerza, lo que lo convierte en un aliado resistente en las batallas contra los Titanes. Además, los jugadores ahora tendrán acceso a nuevas y poderosas domesticaciones, equipo único y desafíos épicos.
no posts found¡También se lanza hoy la tercera y última entrega de la serie Bob’s Tall Tales: Wasteland War! Narrado por el legendario «Bob» de Ark (Karl Urban) mientras relata aventuras épicas a la joven Meeka (Auliʻi Cravalho), en Wasteland War los jugadores pueden explorar las desoladas tierras baldías en BattleRigs construidos modularmente: ¡arrasa tu propio rastro de destrucción de alto octanaje! Conduce hasta el nuevo BattleRig Garage para personalizar estas poderosas máquinas de guerra todoterreno altamente modulares con una variedad de accesorios y torretas de alta resistencia, en más de 10,000 variaciones posibles. También puedes reclutar un nuevo vehículo personal permanente, el leal Armadoggo, para que te ayude a descubrir los «rasgos de objetos Tek».
Además de los vehículos BattleRig y el vehículo Armadoggo, con Wasteland War los jugadores también desbloquearán:
- Nuevas armas: lanza explosiva, granada extintora
- Estructuras únicas: colmena Bladewasp, Bio-Grinder, luces y lámparas, megalaboratorio improvisado, torre tribal, garaje BattleRig
- Nuevos diseños y conjuntos de mosaicos de Wasteland
- Más de una docena de nuevos cosméticos para personajes
Conduce por los desolados páramos en vehículos altamente personalizables llamados «BattleRigs», con más de 10 000 variaciones posibles, y deja tu propio rastro de destrucción de alto octanaje.
Con una plataforma lo suficientemente grande como para llevar tu artillería y la capacidad de escupir proyectiles recubiertos de ácido, el Dreadnoughtus será tu aliado definitivo para enfrentarte a los Titanes de la Extinción.