Studio Wildcard anunció hoy que Ark: Survival Evolved ahora está disponible como un título de lanzamiento para Xbox One X de Microsoft.
Proporcionado como una actualización gratuita para jugadores de Xbox, Ark en Xbox One X aprovecha al máximo la potencia del nuevo sistema, ofreciendo juegos de última generación con imágenes HDR brillantes, opciones de alta resolución 1440p, distancias de dibujo más largas y efectos visuales mejorados, tasas de fotogramas más altas tiempos de carga significativamente reducidos y mucho más.
Todas estas nuevas características hacen que Ark: Survival Evolved para Xbox One X sea la experiencia de supervivencia de dinosaurios visualmente y técnicamente más avanzada en cualquier consola.
«Desde el anuncio original de la Xbox One X, nos entusiasmó ver hasta qué punto Microsoft impulsaría las especificaciones de hardware, y hasta qué punto eso nos permitiría impulsar Ark», dijo Jeremy Stieglitz, diseñador principal, programador principal, director, co-director creativo y cofundador de Studio Wildcard. «Cuando los jugadores tengan en sus manos esta nueva y poderosa consola, y por supuesto, en la nueva versión de Ark, esperamos que estén tan impresionados como nosotros con lo mucho más envolvente visualmente que se hace el mundo de Ark».
Ark: Survival Evolved está disponible para PC, PS4 y Xbox One.
Deja un comentario