Armari lanzó una nueva estación de trabajo profesional en abril de 2020 para permitir a AMD Threadripper alcanzar nuevos límites de rendimiento.
El Armari Magnetar X64T se basa en un chasis de estación de trabajo de diseño totalmente personalizado y una solución de refrigeración del procesador FWL a medida para maximizar el rendimiento del procesador AMD Ryzen Threadripper 3990X. La estación de trabajo Magnetar X64T permite al AMD Ryzen Threadripper 3990X funcionar hasta 4.1GHz sostenido en todos los 64 núcleos (todos los núcleos). Esto marca un aumento significativo en el rendimiento con respecto a otras soluciones que dependen de los AIOs (All-in-One processor liquid coolers. Armari afirma que su refrigeración FWL en el Magnetar ofrece más del doble de la capacidad de refrigeración del mejor AIO del mercado.
Según Armari, se espera que el resultado de estas optimizaciones dé lugar a un nuevo récord con la estación de trabajo Magnetar X64T alimentada por el procesador AMD Ryzen Threadripper 3990X en el benchmark oficial de Specworkstation v3.0.4, un benchmark de estaciones de trabajo profesionales de la mundialmente conocida Standard Performance Evaluation Corporation) diseñado para probar todos los aspectos de una estación de trabajo, incluyendo el procesador, los gráficos, la E/S y el ancho de banda de la memoria.
Deja un comentario