Cargando...

Armello ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo juego creado por League of Geeks y que ha sido llamado Armello ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, Windows, Mac y Linux y será el 1 de septiembre del presente año. Además, la empresa ha dado a conocer a dos nuevos personajes de este juego.

La primera de ellas es Zosha, quien aplica las artes del sigilo para contrarrestar a sus enemigos, mientras que Barnaby puede adaptarse a diferentes estilos gracias a su variedad de items. La versión final del juego también estará disponible para jugarse durante el PAX Prime, además te recordamos que si quieres apartar el juego a través del Early Access de Steam, solo tienes hasta el 31 de julio para hacerlo.

“El público ha tenido acceso a cuatro personajes dentro de Armello, pero estos dos nuevos personajes brindan algo totalmente diferente a lo antes visto. Jugar con Zosha podría resultarte muy fácil durante la noche, pero Barnaby es perfecto para adaptarse a las diferentes situaciones. Es otra manera de jugar y mejorar la experiencia de juego.” fueron las palabras de Trent Kusters, fundador y director de League of Geeks.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario