Defiende las puertas de la ciudad a toda costa, de lo contrario, las criaturas condenadas desde el fondo del infierno post-apocalíptico te harán pedazos, romperán las puertas y borrarán de la faz de la tierra los últimos hábitats humanos.
Bienvenido a un mundo donde la tecnología ha sellado nuestro destino y, finalmente, ha llevado a la Guerra Mundial. Aquellos de nosotros que lo hicimos ahora vivimos en ciudades en ruinas detrás de puertas de acero que separan a las ciudades unas de otras y de criaturas mortales que vagan por las tierras baldías. Lo único que se interpone entre nosotros y ellos son las máquinas de guerra controladas remotamente llamadas ArmZ. Pero ninguna máquina, sin importar cuán poderosa sea, sería de ninguna utilidad sin su operador.
Puedes jugar el juego de pie, o sentarte cómodamente en una silla, pero no debes olvidar mirar constantemente en diferentes direcciones y usar ambas manos y armas al mismo tiempo, ya que la muerte puede venir literalmente de cualquier parte. Por lo tanto, tener ojos en la parte posterior de tu cabeza será crucial para tu victoria en combate. Lo mismo se aplica cuando se decide correctamente qué objetivos destruir primero durante la batalla. La situación en el campo de batalla cambia dinámicamente, por lo que debe ser rápido y creativo al desarrollar sus estrategias ofensivas y defensivas.
ArmZ VR debuta en PC VR (Steam Early Access, HTC Vive, Oculus Rift) hoy 28 de marzo a un precio de $14,99 dólares.
Deja un comentario