Movistar y LVP México abren las inscripciones a Movistar Star Cups de Fortnite, la segunda de las cinco competencias que integran esta iniciativa.
Buscando conectar a la comunidad de deportes electrónicos en México, Movistar presentó su estrategia de patrocinios para incursionar en el mundo de los esports y gaming. Entre estos, se dio a conocer la iniciativa Movistar Star Cups, una serie de competencias organizadas junto a LVP con el objetivo de desarrollar la escena competitiva de los jóvenes, principalmente de 14 a 25 años, que juegan en dispositivos móviles.
La primera competencia inició el 29 de septiembre y culminará el 6 de noviembre, misma que tiene como protagonista a Free Fire y repartirá $29 mil pesos en premios. La segunda, le corresponderá a Fortnite, que también cuenta con una bolsa de premios de la misma cantidad y arrancará sus inscripciones el próximo 27 de octubre a través de su web oficial.
Movistar Star Cups de Fortnite se compone de cuatro clasificatorios y una etapa de playoffs. Únicamente 96 jugadores podrán llegar a la gran final del 17 de diciembre, que se podrá seguir en una transmisión en vivo por el canal de YouTube de LVP México.
Movistar Star Cups consta de una serie de 5 competencias, cada una de un videojuego diferente para dispositivos móviles, que tendrá premios in-game y en efectivo para los interesados en participar. Además, cada serie de Movistar Star Cups tendrá personalidades en el mundo de los esports que participarán como embajadores.
Deja un comentario