Arrow Electronics, Inc. y Qualcomm Technologies International, Ltd. han ampliado su colaboración estratégica, la creación de Edge Labs, un centro de excelencia (CoE) de Arrow, que ayudará a los clientes a acelerar el desarrollo de dispositivos periféricos inteligentes conectados basados en soluciones de Qualcomm Technologies.
El desarrollo de soluciones Edge e IA es cada vez más difícil para los clientes debido a varios factores, como la falta de experiencia previa, el acceso limitado a chipsets Edge e IA de alto rendimiento, la complejidad de la cadena de suministro y un ecosistema incipiente. El objetivo de Edge Labs es ayudar a los innovadores a superar estos retos y, al mismo tiempo, aumentar la adopción de Edge AI mediante soluciones de Qualcomm Technologies en los ámbitos de la seguridad, la sanidad, la robótica, las cámaras, las pantallas, la inspección óptica y otras aplicaciones IoT.
Edge Labs contará con un arquitecto de soluciones y un equipo de ingeniería dedicados a desarrollar soluciones específicas para cada aplicación, incluida la formación de ingenieros de ventas y de aplicaciones de campo sobre los productos de Qualcomm Technologies. También ofrecerá servicios de diseño para reducir el riesgo y acelerar la comercialización a través de eInfochips, una empresa de Arrow.
Los clientes pueden confiar en Edge Labs para ofrecer productos innovadores y de vanguardia, acelerar y reducir el riesgo de los ciclos de diseño, aprovechar la cartera de SOM y kits de desarrollo de Aikri™ y acceder a un equipo de asistencia de primera clase que les permita planificar y gestionar la hoja de ruta y los ciclos de vida de sus productos.
El primer kit de desarrollo de eInfochips como parte de la iniciativa Edge Labs, «Aikri 42x», basado en el SoC Qualcomm QRB4210, acaba de lanzarse y se está demostrando en la conferencia Embedded World, del 14 al 16 de marzo, en Messe, Nuremberg, Alemania.
Deja un comentario