Arrow suma nuevo personaje para su temporada final

Las crisis que han enfrentado Oliver Queen (Stephen Amell) y su equipo de vigilantes no parecen sencillas al lado del duro enfrentamiento que los espera en la octava y última temporada de Arrow, que podrá verse próximamente en Warner Channel.

La misteriosa reaparición de The Monitor (LaMonica Garrett) en el final de la séptima entrega será clave para entender la partida de Oliver, saber su paradero y conocer el destino de Felicity, John, René, Curtis, Dinah, Laurel y Roy, tanto en sus vidas actuales, como en las acciones narradas algunos años después junto a algunos de los hijos de estos personajes.

La historia suma un nuevo personaje: se trata de John Diggle Jr, también conocido como J. J., y su personificación estará en manos de Charlie Barnett quien se unirá a las versiones adolescentes de Mia Smoke (Katherine McNamara), la hija de Oliver y Felicity; William Clayton (Ben Lewis), hijo de Oliver; Zoe Ramírez (Andrea Sixtos), hija de René; y Connor Hawke (Joseph David-Jones), el hijo adoptivo de John Diggle (David Ramsey) y Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson).

La aparición de los hijos de John Diggle y Lyla, en el futuro de Arrow, está marcada por Flashpoint, el resultado de la alteración de la línea del tiempo realizada por Flash para salvar a su madre y que terminó con la modificación de personajes, poderes y características en los universos de Flash, Arrow y DC Legends of Tomorrow. Antes de Flashpoint, John Diggle y Lyla tenían una hija, Sara, quien tras esta variación nunca nació. En su lugar, quién apareció fue J. J.

Arrow temporada ocho se estrenará el martes 15 de octubre a las 9 pm.

Deja un comentario