¡4 años contigo!

4A Games, el estudio detrás de la galardonada serie Metro, anunció hoy el lanzamiento de Artika.1.

Este es un juego de tiro visceral en primera persona impulsado por el 4A Engine y construido desde cero para Oculus Touch. Con un detalle impresionante y una mecánica de tiro superior, Artika.1 está diseñado para ofrecer un alcance, narración y fidelidad gráfica sin precedentes a los fans de VR en todo el mundo.

En Artika.1, los bárbaros asaltantes y los caníbales mutados empujan a la humanidad al borde durante la Gran Congelación, una era de hielo hecha por el hombre. La supervivencia está lejos de ser garantizada – y sólo el armamento personalizable y el pensamiento táctico se interponen entre usted y una tumba muy fría.

Yevhen Fedorets (diseñador del juego, 4A Games):

“Pasamos bastante tiempo perfeccionando la mecánica básica de juego en Artika.1. Desde la selección de armas y las opciones de personalización hasta el avanzado sistema de teletransporte basado en nodos, todo en el juego apoya la inmersión y la narración. ¡No podemos esperar a escuchar a los fans de Oculus que están a punto de experimentar el mundo de Artika.1 por primera vez! “

Artika.1 ya está disponible en Oculus Rift por $29.99.

Deja un comentario