Al estudio independiente australiano Oppolyon le debe gustar ver sufrir a la gente. ¿Por qué, si no, crearían Ascending Inferno, un juego independiente de Fodd en el que luchas contra la física de la pelota y la gravedad para salir del infierno a patadas? ¡La ascensión comienza el 28 de octubre, cuando el juego se lanzará en PC (Steam)!
Juegas como Dani, una jugadora de fútbol gótica recientemente fallecida que está empeñada en patear el alma con forma de pelota de su hermano para sacarla de las profundidades del Infierno.
Ascending Inferno tiene su origen en un prototipo concebido durante un game jam centrado en plataformas. A partir de esta chispa inicial, el proyecto se convirtió en una labor de amor, impulsada por el deseo del equipo de crear un juego foddiano que fuera innovador y al mismo tiempo accesible para un público amplio.
Ascending Inferno también fue seleccionado para formar parte de la clase oficial de PAX Aus Indie Showcase de 2024. Los desarrolladores mostrarán el juego en el evento y la demo se podrá jugar en Steam durante ese tiempo.
Deja un comentario