Así creció Nexon en el último cuarto del 2016

Nexon anunció hoy los resultados financieros del ultimo cuarto de 2016 y los resultados globales de todo el año.

“Nuestra habilidad única para desarrollar y operar juegos con una marcada personalidad, que forman comunidades interactivas y crecen a largo plazo, han conducido a los resultados obtenidos el cuarto trimestre de 2016”, celebró Owen Mahoney, Presidente y Director Ejecutivo de Nexon
Ingresos brutos de 1.514 millones de euros.
Beneficios de 336 millones de euros. Sin contar las pérdidas en inversiones en Fondos de Comercio, el beneficio habría sido un 1% mayor que 2015, con 522 millones de euros.
Beneficios netos de 166 millones de euros. Sin contar las pérdidas por inversiones en Fondos de Comercio, el beneficio habría sido de 353 millones de euros.

Destacado del último cuarto de 2016:

  • Beneficios brutos de 358 millones de euros. Estos beneficios excedían de las previsiones y estas han sido las causas:
    • Venta de objetos virtuales de Dungeon&Fighter en China debido a su actualización de invierno.
    • Promociones y eventos directo de EA SPORTS FIFA Online 3 y EA SPORTS FIFA Online 3 M en Corea.
    • Éxito de HIT en Taiwan y Tailandia.

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