Nvidia publicó un par de videos que muestran a Call of Duty: Black Ops Cold War con algunas de las tecnologías next gen que el juego soporta.
El primer video muestra imágenes encendidas y apagadas con sombras “trazadas por rayos” (shadows ray-traced) del sol, las fuentes de luces locales y oclusión ambiental. Presenta la oclusión ambiental de DirectX 12 Ultimate ray-traced, sombras locales y sombras de sol que son aceleradas por RTX para una jugabilidad más inmersiva. El video se capturó con una resolución de 4K, Ultra Settings, con DLSS en una GeForce RTX 3090.
Checa el vídeo:
El segundo video muestra una pantalla dividida con DLSS encendido y apagado. La parte interesante está en la esquina superior en forma de contador de los cuadros. Aunque es difícil distinguir entre los dos por la calidad de la imagen, el contador de cuadros por segundo con DLSS encendido suele ser el doble que el lado con DLSS apagado. El DLSS de Nvidia aumenta la velocidad de los cuadros hasta un 85% a 4K en las GPU GeForce RTX, para la experiencia más rápida y de mayor fidelidad de Call of Duty: Black Ops Cold War. El video fue capturado con una resolución de 4K, Ultra Settings, con el modo de rendimiento DLSS en una GeForce RTX 3080.
Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible ya.
Deja un comentario