Así es el modo sandbox de Paper Beast

Pixel Reef anunció hoy el modo sandbox para Paper Beast, un modo completamente nuevo que permite a los jugadores crear su propio y único mundo virtual, modificando desde las criaturas fantásticas que lo habitan hasta el tiempo atmosférico y el diseño del entorno.

El modo sandbox se aproxima a la experiencia de ser un dios, ya que se centra en la experimentación con el complejo ecosistema virtual que tiene el juego. Los jugadores pueden manipular el escenario, influir en el tiempo y experimentar con el complejo sistema de físicas que da vida a Paper Beast.

Experimenta las diferentes características de la vida salvaje en Paper Beast con este nuevo modo de juego, descubriendo cómo se comportan las criaturas en función del entorno. El juego hace especial hincapié en la inmersión del jugador y en la simulación de entornos. Los jugadores pueden interactuar con once diferentes especies de animales híbridos, además de plantas, elementos geológicos y hasta con el sol.

El modo sandbox de Paper Beast coexiste con la historia cautivadora en la que los jugadores se convertirán en intrépidos exploradores para descubrir un mundo virtual donde los entornos y los animales han evolucionado a partir de código perdido y datos olvidados. Siguiendo una interesante narrativa, los jugadores tendrán que resolver puzzles e interactuar con la fascinante vida salvaje que adapta su vida a las acciones de los jugadores.

Paper Beast se lanza en PlayStation VR durante el primer cuatrimestre de 2020.

Deja un comentario