Así es el Ranger en Quake Champions

Hace dos décadas, un marino solitario atravesó el Slipgate y se convirtió en una pesadilla. Cortó a través de innumerables horrores para encontrar cuatro runas eldritch, y luego desperdició la abominación conocida como Shub-Niggurath. Ranger, el original Quake badass, tiene hambre de más gibs en Quake Champions.

El Ranger cava en su embrague de recuerdos sangrientos para manejar el Dire Orb, agarrado de la sangre caliente de la All-Mother al final de Quake, para teletransportarse a través de las Arenas.

  • Estadísticas de Inicio:
  • Salud Inicial: 100
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 320

Capacidad Activa – Dire Orb.: Luchó contra las olas de las olas de los Caballeros de la Muerte y Shamblers para obtener el Dire Orb. Ahora lo usa para teletransportarse alrededor de las Arenas, alcanzando salientes, esquivando cohetes, y telefragiando a enemigos desprevenidos lo bastante mudos como para pararse en su camino.

Capacidad PasivaHijo de un Arma: Su habilidad pasiva reduce la cantidad de auto-daño que recibe en un 25%, lo que significa que puede disparar con menos penalidad para obtener la caída en enemigos desprevenidos.

Recuerda que puedes inscribirte a la beta de Quake Champions.

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